LIFESTYLE 117

UN ESPACIO PARA MÉXICO - ECOSISTEMA STARTUPS

Komenko es una plataforma de servicios jurídicos enfocada a emperadores que buscan constituir y dar seguridad a su startup, y gracias a sus diferentes alianzas, cuentan con cobertura a nivel nacional. Su objetivo principal es aumentar la cultura de la legalidad en el emprendimiento y generar una cultura preventiva.

AT THE TOP - AKUA CAPITAL

Akua Capital es una empresa mexicana de capital privada y asesoría enfocada en las industrias de seguros y reaseguros en América Latina. En 2014 cerramos nuestro primer fondo de inversión a través de una estructura de acuerdo exclusivo con un solo inversionista institucional. A la fecha, hemos realizado inversiones en México y Europa.

HUELLAS: EL COMPROMISO SOCIAL Y URBANO DEL DESARROLLO INMOBILIARIO

Toda intervención humana genera una huella. En un mundo ideal, marcado irreductiblemente por la conciencia, la lógica tendría que ser que quien genera la huella debe pensar en minimizarla y en compensar su efecto asumiendo un claro compromiso con la sociedad y el entorno afectado. Hay que entender que aún en el mejor de los escenarios...

MOTIVACIÓN: LA IMPORTANCIA DE ENCONTRAR UN PROPÓSITO

Una antigua historia nos cuenta de tres albañiles esforzándose al desempeñar su trabajo. Cuando se les preguntó lo que estaban haciendo, el primero respondió: “estoy poniendo un ladrillo encima del otro.”; el segundo respondió: “estoy ganando ocho centavos por hora.”; y el tercero dijo: “estoy construyendo una catedral, una casa de Dios”.

ESTRELLAS DE INTERNET:

¿LA MEJOR MANERA DE CAPTAR LA ATENCIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES? Con la hiperconectividad con la que vivimos hoy en día, la excesiva cantidad de anuncios a los que estamos expuestos en nuestros dispositivos móviles durante el día y todo el boom del Internet, es bastante difícil mantener la atención de una persona, mucho menos de las nuevas generaciones.

CORRE EN FAMILIA POR LOS NIÑOS DE MÉXICO

El pasado 19 de marzo, parte del Club de Corredores IOS OFFICES, realizamos un viaje para correr uno de los recorridos más escénicos: la ruta del 21K New York Half Marathon.