LIFESTYLE 123

CRISIS MANAGEMENT TIPS

La reputación, en la vida y en los negocios, lo es todo. La era digital ha traído consigo grandes beneficios y al mismo tiempo, desafíos reales. Gracias a las redes sociales, posicionar una marca se ha vuelto más accesible, pero al mismo tiempo, cuidar de su reputación se ha vuelto todo un reto.

¡COMBATAMOS LA INJUSTICIA SOCIAL DE NUESTRO PAÍS!

México es uno de los países donde más se vive el rezago y la injusticia social. Esto se debe principalmente a que nuestro país posee el segundo lugar a nivel mundial en desigualdad económica, según la OCDE; empujando así a los más de 55.3 millones de mexicano...

6 EXPERIENCIAS A PRUEBA DE EDAD

Tenemos que reconocer algo: encontrar el plan perfecto para que cada miembro del clan disfrute sus vacaciones no es tarea sencilla. Por eso, nuestros expertos se dieron a la tarea de elegir planes alrededor del mundo que complacerán las demandas de cada generación, desde adolescentes reacios hasta abuelas exigentes.

ITALIA

Las idílicas orillas del Mediterráneo nos vieron evolucionar como civilización a los seres humanos y junto a nosotros, también al vino. En Italia se produce vino desde hace más de 3000 años y se cultiva la vid de un extremo a otro. Conocer la gran variedad de vinos que ofrece este gran país es un desafío placentero para los aficionados del vino...

LA TRANSFORMACION DEL APRENDIZAJE EN LAS CORPORACIONES

En cada industria, las cosas se están moviendo vertiginosamente. La organización debe mantener el paso de nuevas tecnologías, la dinámica del mercado, las demandas de los clientes y apegarse a regulaciones cada vez más restrictivas.

LA CAPACITACIÓN ¿GASTO O INVERSIÓN?

A nivel global, la gestión del talento humano está cambiando. Los hábitos y tendencias nos han obligado a transformar la forma en cómo ejecutamos la capacitación.

Existe un grupo de empresas que esperan que la capacitación muestre un beneficio económico en el corto plazo, otro grupo considera que es un lujo o un privilegio en el que no todos podemos participar, a

WELLBEING EN LAS EMPRESAS

A pesar de la creciente evidencia de lo contrario, todavía hay algunos que piensan que los programas de Bienestar son un lujo. Algunos se imaginan que es una zanahoria que Recursos Humanos puede colgar delante de los empleados con el fin de atraerlos y retenerlos. Otros dicen que es una herramienta de Marketing para demostrar a sus clientes y consumidores lo bondadosa y desinteresada que es la empresa.

CONECTA LOS PUNTOS Y MEJORA RESULTADOS

En México existe un número importante de empresas con carencia para el desarrollo en sus áreas de Recursos Humanos. Éstas no cuentan con herramientas que permitan formar, dirigir y mantener un equipo de trabajo con un alto desempeño, con la sensibilidad, enfoque de negocios y con una adecuada orientación a los objetivos comunes de la empresa.

AT THE TOP – RCL GLOBAL CARGO

La idea de una empresa de logística de cobertura mundial comenzó con uno de los principales socios de los que ahora constituyen a RCL Global Cargo. Impulsado por la pasión al trabajo dentro del sector de importación y exportación, el futuro Director General se propuso como plan reunir...