Marketing

LAS MARCAS LOCALES IMPULSAN EL CRECIMIENTO DEL MERCADO

Una tendencia global en los últimos dos años, es que el gasto en marcas locales ha crecido de manera exponencial. Kantar Worldpanel, experto global en el comportamiento del consumidor, a través de su estudio Brand Footprint analiza las compras de más de mil millones de hogares, en 43 países de los cinco continentes.

CÓMO PREPARARSE PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE LOS PROSUMIDORES

El término prosumidor apareció por primera vez en el libro “La Tercera Ola” escrito por Alvin Toffler en 1980. Con la emergencia de la web 2.0 las marcas fueron entendiendo que ya no eran ellas quienes educaban a los consumidores sino que los consumidores eran quienes educaban a las marcas.

VENDAMOS EXPERIENCIAS EXCEPCIONALES

¿Te has percatado de los constantes y drásticos cambios en el mercado? ¿Has notado que, de los últimos años a la fecha, el cliente tiene el poder de emitir un juicio sobre tu producto o servicio de forma inmediata y además, publicarlo de forma masiva? ¿Cómo es posible que empresas como Netflix, Airbnb y Uber hayan crecido abismalmente y se encuentren en la cima?

GENERACIÓN DE DEMANDA B2B, EL GRAN RETO DE LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA

Estamos viviendo una de las etapas más retadoras en la historia de la humanidad: La era digital; y con ello, ha incrementado la necesidad de las empresas de invertir en tecnología que permita su desarrollo, protección y eficiencia. Además, dependen cada vez más de la tecnología porque sus procesos están cada vez más apalancados en nuevos desarrollos tecnológicos.

MARKETING 4.0

Si piensas que el 2017 fue un año difícil y con grandes cambios, prepárate para lo que el 2018 tiene para ti. No solo será un año con un mundial y elecciones presidenciales en México, sino un ciclo complicado en el ámbito económico y social. Esto lleva a enfrentar mayores retos, donde es importante que el cliente viva, sienta e interactúe con tu marca, a ese reto se le llama Marketing 4.0 y para esto será necesario contar con estrategias más creativas         

VRANDING: TRANSFORMA TU ESTRATEGIA, IMAGINA EL FUTURO

Cierra los ojos y piensa por un minuto lo que ganarías si pudieras hacer que tu consumidor viva, sienta e interactúe con tu marca.

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y las estrategias de marketing se han apoyado de ésta para llegar a más consumidores, ya sea a través de redes sociales o campañas en Internet. Sin embargo, este tema, bien o mal manejado, ya es bastante conocido y de repente pudiera sonar “trillado”.

VIDEO MARKETING

En la actualidad, las marcas se encuentran en una importante batalla por atraer la atención de sus clientes, hay tanta información por todas partes y la gente tiene cada vez menos tiempo, por lo que solo ganarán aquellas marcas que utilicen la creatividad y las nuevas plataformas de comunicación a su favor.

LA PUBLICIDAD RE-EVOLUCIONADA ES UN HECHO. LA PUBLICIDAD CAMBIÓ Y SEGUIRÁ CAMBIANDO

Las personas evolucionamos en el consumo de contenidos y en consecuencia en cómo las marcas se integran a él. Hoy en día, las compañías que hacemos publicidad nos enfrentamos a un reto muy importante, la audiencia se ha vuelto más exigente.

LA COMUNICACIÓN DE HOY

LA COMUNICACIÓN DE HOY

En la actualidad, cada vez son más las empresas que buscan soluciones integrales para cumplir sus objetivos de marketing. Poco a poco va quedando atrás la costumbre de contar con múltiples proveedores para distintos servicios de comunicación. Ofrecer más servicios se ha vuelto un must para las agencias de marketing y publicidad.