Mind Body & Soul

LA INDUSTRIA CANNÁBICA EN MÉXICO

Nuestro país cuenta con una diversidad de ecosistemas ideal para el cultivo de la planta del cannabis. Esta realidad nos pone en el ojo de poderosas industrias a nivel mundial. Países como Canadá y Estados Unidos venden cifras mayores a los $10 mil millones de dólares y debido a la cantidad de personas que se suman a la lista de consumidores, el consumo va incrementando.

EL PODER DE LAS RELACIONES

Todo el tiempo se nos vende la idea de que consigamos más y más, nos da la impresión de que solo así tendremos una buena vida y nos la terminamos creyendo. Creo que no es coincidencia que un estudio reciente para los millennial arrojó que sus objetivos más importantes de vida eran el dinero, la fama y la imagen.

¿CÓMO SER INTELIGENTE CON MIS EMOCIONES PARA SER MÁS PRODUCTIVO?

De acuerdo a las competencias de Inteligencia Emocional (IE) de Daniel Goleman, es importante que la persona reconozca los sentimientos propios y ajenos para que, con base a ello, pueda trazar un plan de acción. La IE es una herramienta necesaria en la vida profesional, sobre todo para procesos de comunicación, retroalimentación o trabajo bajo presión.


EL ESTRÉS LABORAL Y LA MEDITACIÓN

En México, el 75% de los trabajadores sufren de estrés laboral, colocando a nuestro país en el primer lugar a nivel mundial con este padecimiento y en donde el 25% de los infartos son causados por esta tensión. Fuentes: Saludario, Forbes e IMSS.

DISCONNECT TO CONNECT

Las razones para escaparnos un día a consentirnos, ¡son infinitas! Una oportunidad para conectarnos con nuestro interior, relajarnos y darnos un reset nos ayuda a tener mejores relaciones de trabajo, nos da mayor productividad y nos mantiene más sanos. Este mes, creamos una lista de Spas a los que podrás escaparte para sentirte aún mejor.

LOS BENEFICIOS DE UN MASAJE

A todos nos encanta que nos den un buen masaje, ya sea en la espalda, cuello, pies o rostro. Donde sea, nos ayudará a sentirnos reconfortados y aunque la relajación es uno de los beneficios que más se le puede atribuir a esta práctica, no es el único. Los masajes ofrecen muchas otras ventajas y a continuación presentamos una lista de los 10 principales beneficios:

CÓMO SER UN MASTER DEL HEALTHY EATING EN LA OFICINA

¿Te ha pasado que llevas más de dos tazas de café y sigues sin poder concentrarte en tu trabajo? Por lo general le atribuimos esto a no dormir lo suficiente, pero otro factor super importante y que casi nunca le damos la importancia que se merece, es la alimentación.