Networking122

IOS MEXICAN PARTY

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el festejo conmemorativo a la Independencia de México en la terraza de nuestras oficinas en Torres IOS Campestre. El evento fue realizado para nuestros Socios, en donde pudieron disfrutar de una deliciosa comida, dulces y bebidas mexicanas.

DISTRITO EMPRENDEDOR

El pasado martes 29 de agosto se llevó a cabo una edición más de Distrito Emprendedor en IOS OFFICES Corporativo Condesa en la Ciudad de México. El evento fue organizado por la Asociación Distrito Emprendedor y busca reunir las experiencias de distintos emprendedores y líderes empresariales en un solo espacio de crecimiento y aprendizaje.

2NDO ANIVERSARIO – IOS OFFICES TORRE DG

El pasado jueves 7 de septiembre se llevó a cabo nuestro 2º Aniversario de IOS OFFICES Torre DG en Villahermosa. En esta ocasión, decidimos celebrar estos dos años de éxito con la conferencia impartida por Arturo Villegas, “Engagement 3.0 – Cómo retener al talento en la empresa”. 

DOOD

Siempre es importante mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las necesidades comerciales. Por ello, apostamos por tomar retos mayores y en esta ocasión, a través de la realización de la segunda edición de “Dood Experience”, impulsado de manera conjunta con Marlene Vargas de Spiritus Capital el pasado jueves 10 de agosto en IOS OFFICES Punto Sur en Querétaro.

CARRERA IOS OFFICES 5K&10K MONTERREY

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo la 6ta edición de la Carrera IOS OFFICES 5K y 10K en Monterrey con una nueva ruta: San Pedro – Arboleda. Así como en años anteriores, esta edición corrimos en familia por una buena causa: apoyar a los niños con parálisis cerebral del Instituto Nuevo Amanecer.

CARRERA IOS OFFICES 5K & 10K GUADALAJARA

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo la primera Carrera IOS OFFICES 5K & 10K, con la ruta en Andares en la ciudad de Guadalajara. En esta primera edición de la Carrera, corrimos con causa por los niños de México, apoyando al Banco Diocesano de Alimentos Guadalajara para combatir la desnutrición infantil; BDA apoya a 17,000 familias de bajos recursos.