Queretaro

BLUM DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Durante la segunda edición del Digital Economy Show & Summit 2018 (DES2018), que se llevó a cabo del seis al ocho de junio en Expo Guadalajara, se tuvo la asistencia de empresarios, académicos, expertos y emprendedores con el objetivo de aprender y vincular soluciones digitales en sus actividades.

DOOD

Siempre es importante mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las necesidades comerciales. Por ello, apostamos por tomar retos mayores y en esta ocasión, a través de la realización de la segunda edición de “Dood Experience”, impulsado de manera conjunta con Marlene Vargas de Spiritus Capital el pasado jueves 10 de agosto en IOS OFFICES Punto Sur en Querétaro.

DE EMPRENDEDOR A EMPRESARIO

Detrás de un gran costo de éxito siempre hay una historia llena de valiosos aprendizajes que deben ser compartidos. Así fue como se vivió la decimosexta sesión de Emprendigente donde tuvimos a un ponente de primer nivel: Javier García Iza, CEO de IOS OFFICES.

¡1ER ANIVERSARIO! IOS OFFICES PUNTO SUR & DREMIT

¡Un año de logros en Querétaro! El pasado 15 de junio se celebró el primer aniversario de IOS OFFICES Punto Sur y la empresa de Crowdfunding Dremit, en compañía de nuestros invitados especiales, amigos, Socios IOS y demás personas que han sido parte de estos logros.

HACKING HEALTH BRINGING INNOVATION TO HEALTHCARE

El pasado 27 de abril, Hacking Health hizo su debut en el Estado de Querétaro, organizando su Primer Café en las instalaciones de IOS OFFICES Punto Sur. Hacking Health es una organización que combina innovadores con expertos en salud para construir soluciones a los problemas de salud de primera línea a través del uso de tecnología emergente.

¡1er Aniversario! IOS OFFICES Punto Sur

El pasado 06 de abril del presente año, en IOS OFFICES Punto Sur en Querétaro, celebramos nuestro primer aniversario en compañía de nuestros Socios y amigos. Gracias a su preferencia, logramos cerrar este año lleno de éxitos y con una ocupación del 100% en nuestro Centro.

EMPRENDIGENTE

Ante las amenazas externas, la situación actual del país y las tendencias de las nuevas generaciones nos dimos cuenta de la necesidad de generar puntos de inflexión en la sociedad queretana, que los impulsaran a aprender, mejorar y conectarse para desarrollar sus ideas de negocio.

EMPRENDIGENTE

Emprendigente es una organización que posiciona el emprendimiento como un estilo de vida; con el objetivo de hacer posible tu idea de negocio, conectándote con la experiencia y apoyándote mediante diversas plataformas. Una de ellas son las pláticas y talleres que semana a semana se llevan a cabo en nuestras instalaciones de IOS OFFICES Punto Sur en Querétaro.