Travel and Leisure

DISCONNECT TO CONNECT

Hoy en día, viajar se ha vuelto parte de nuestros proyectos. Para muchos podría ser un escape o una buena alternativa para convivir con las personas que más queremos. Siempre puede ser una opción para conocer nuevas personas y destinos, salir de nuestra zona de confort y aventurarnos a nuevos retos.

DISCONNECT TO CONNECT

Siempre es bueno darnos un tiempo para reunirnos y convivir con nuestros amigos, para ponernos al día y compartir un buen momento. En algunas ocasiones, solemos estar muy involucrados en nuestros proyectos, que olvidamos darnos un espacio para convivir con las personas que más queremos. Por ello, este mes te invitamos a conocer algunos restaurantes donde podrás disfrutar en conjunto con tus seres queridos, de deliciosos platillos y de experiencias únicas.

EN CHIAPAS SE REUNEN TODOS LOS COLORES DE MÉXICO

Aquel jueves por la noche llegué a Chiapas, me hospedé en un hotel en el corazón de Tuxtla Gutiérrez y decidí salir a caminar para buscar algo de cenar. En pocos minutos me encontré dentro de un kiosko, acompañada de una banda cuya música me confirmó que estaba en medio del Parque de la Marimba.

DISCONNECT TO CONNECT

Hoy en día vivimos en un mundo rodeado por tecnología, en donde las cosas son en el momento y todo es con mucha rapidez. Incluso, algunas cosas pasan desapercibidas u olvidamos algunas otras por dejarnos llevar al ritmo del entorno. Este mes, tómate el tiempo de detenerte.

6 EXPERIENCIAS A PRUEBA DE EDAD

Tenemos que reconocer algo: encontrar el plan perfecto para que cada miembro del clan disfrute sus vacaciones no es tarea sencilla. Por eso, nuestros expertos se dieron a la tarea de elegir planes alrededor del mundo que complacerán las demandas de cada generación, desde adolescentes reacios hasta abuelas exigentes.

PARÍS PARA CONOCEDORES

Suena a una propuesta descabellada tomando en cuenta todo lo que hay por hacer en la ciudad, pero para quienes ya han visitado París o se pueden dar el lujo de quedarse una semana, vale la pena robarse un par de días del itinerario para visitar los alrededores.

Dream Lagoons Cancún

En ARA nos distinguimos por la calidad de cada uno de nuestros proyectos. Logramos conjugar en un solo sitio aspectos de buen gusto, diseño y estilo de vida. Dream Lagoons reúne todas las amenidades necesarias para disfrutar de Cancún...

UNA PROBADA DE HOUSTON

En 2010, Houston se convirtió en la ciudad más diversa de Estados Unidos —por encima de Nueva York y Los Ángeles— y su escena gastronómica lo comprueba. Con estrellas culinarias de la talla de Chris Shepherd...

BITÁCORA DE VIAJE

Los viajes son, sin duda, una de las mejores inversiones que uno puede hacer. En Ferrara viajes eso es lo que nos apasiona: crear experiencias que renueven energías, cambien perspectivas y nos hagan crecer como personas, amigos o familia. Dedicamos nuestro tiempo a forjar nuevas rutas y formar lazos con gente en todo el mundo; otros apasionados que están listos para recibirte en tu próxima aventura. Así que, si de viajar se trata, confía en nosotros y apúntate para los destinos que te estaremos haciendo llegar a través de ios offices lifestyle. Aquí los primeros tres.