DULKA PARA UN EVENTO INOLVIDABLE

Dulka es una empresa 100% mexicana con casi 5 años de experiencia en la personalización de eventos con diseño y decoración de acuerdo al concepto o tema de sus clientes. Lo más importante para DULKA es hacer de tu evento algo inolvidable, siempre cuidando la calidad de sus productos, servicios y todos los detalles que conllevan.

TED TALK TIPS - HOW CAN I GET BETTER AT WHAT I DO?

“I think it’s not just how good you are now. I think it’s how good you’re going to be that really matters.”  - Atul Gawande, TED 2017

Atul Gawande, Cirujano y Profesor de Salud, platicó en TED Talks sobre su experiencia al buscar ser mejor en lo que hace. Su plática comienza con una historia sobre lo que le tocó vivir cuando fue a visitar un Centro de nacimiento en el norte de la India.

INCREASE YOUR EMOTIONAL INTELLIGENCE

Hoy en día la Inteligencia Emocional es una competencia clave para las personas en su vida personal y laboral. Ésta brinda la oportunidad de ser más conscientes de nuestras emociones y acciones ante diferentes situaciones, ayudándonos a crecer como personas y al mismo tiempo, estar bien con nosotros mismos. 

FESTIVAL EPICENTRO

Jalisco es capital de la innovación. No solo lo dice el eslogan del Gobierno del Estado y varios titulares de notas en diarios de otras entidades o países. Quienes constatan esta realidad son también las comunidades de jóvenes con ideas innovadoras que se están atreviendo a hacerlas realidad para generar desarrollo social y económico a nivel local y con potencial global.

MARATÓN GUADALAJARA MEGACABLE

Pocas veces una ciudad gira en el marco de un evento, y por primera vez en 33 años de historia, el Maratón Guadalajara Megacable hidratado por Electrolit fue la razón por la que miles de ciudadanos y más de 7,000 competidores salieron a las calles a celebrar la gran fiesta atlética.

MOM I’M FINE

Jonathan Kubben Quiñonez, mejor conocido por su cuenta en Instagram: MOM I’M FINE, se presentó ante cientos de espectadores en nuestra nueva ubicación en IOS OFFICES Arboleda en Monterrey. ¿Qué tiene de especial?, Jonathan decidió hace poco más de un año que debía luchar por lo que realmente lo hace feliz.

10TH ANNIVERSARY - MONTERREY

El pasado jueves 26 de octubre en nuestras nuevas instalaciones en IOS OFFICES Arboleda, ubicado en el corazón de San Pedro en el parque más esperado de la ciudad, se llevó a cabo el gran festejo de los primeros 10 años de IOS OFFICES.

PINCELADAS DE 100 LÍDERES EMPRESARIALES

El pasado 07 de noviembre, más de 100 Grandes Líderes se reunieron en “Pinceladas” por una gran causa en la Ciudad de Mexico, por segunda occasion: RHHR Group presentó con gran éxito la edición 2017 del libro Pinceladas de 100 líderes Empresariales.

10TH ANNIVERSARY - CIUDAD DE MÉXICO

Este año IOS OFFICES cumple 10 años en el mercado, un gran logro para nuestra empresa y decidimos compartirlo con las personas que nos han acompañado a lo largo de este camino.

El pasado 07 de noviembre se llevó a cabo en IOS OFFICES Virreyes en la Ciudad de México, un coctel para celebrar estos años de éxito que juntos hemos conseguido.

LA NUEVA CULTURA DE TRABAJO: IOS COWORKING EXPERIENCE

Existe una delgada línea entre novedad, tendencia y moda. En la actualidad, nuestro consumo se vuelve cada vez más consciente y en todo momento estamos buscando experiencias de valor y relevancia que influyan en lo que hacemos.  En IOS OFFICES, siempre hemos buscado el balance entre las áreas rentables y las áreas comunes, esto con la intención de generar una mejor experiencia al usuario. 

VIDEO MARKETING

En la actualidad, las marcas se encuentran en una importante batalla por atraer la atención de sus clientes, hay tanta información por todas partes y la gente tiene cada vez menos tiempo, por lo que solo ganarán aquellas marcas que utilicen la creatividad y las nuevas plataformas de comunicación a su favor.

CÓMO REALIZAR TU EVENTO CON ÉXITO

Llevar la planeación de un evento es algo estresante y de alta responsabilidad, la mejor opción es contratar un servicio de catering que te pueden ayudar a organizarlo a tu gusto y sin preocupaciones. Aquí les presento una serie de pasos a seguir para poder lograr un evento con éxito.

CAMBIANDO EL PARADIGMA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

En la actualidad, las empresas se enfrentan a mercados globalizados y bastante competitivos, los clientes están exigiendo que respondan a sus necesidades de manera sumamente rápida. Para poder cumplir con estos objetivos y lograr sus planes estratégicos, las empresas necesitan gente talentosa; empleados motivados, informados, capacitados, con alto potencial y de alto desempeño.

UN ESPACIO PARA MÉXICO

En el 2007 comenzó la travesía de IOS OFFICES como un emprendimiento innovador de oficinas equipadas. A 10 años de operación y sentar precedente como una empresa mexicana, este año, más que nunca, queremos aportar nuestro granito de arena al ecosistema emprendedor mexicano para impulsar los proyectos de alto impacto en México.

MILLENNIALS: TENIS, TATUAJES Y TRABAJO EN CASA

En muchos lugares se puede decir que la generación de los millennials ha tomado el control de algunos aspectos de la vida cotidiana empresarial y para el 2020, ésta representará más del 50% de la población activa. Por ello es que las empresas están cambiando y creando una nueva filosofía de cómo debe ser su lugar de trabajo, dando lugar a una ola de nuevos hábitos, necesidades y deseos en la oficina.

ECOSISTEMA STARTUP - UN ESPACIO PARA MÉXICO

Aleate surge por la iniciativa de un grupo de jóvenes que buscan eliminar las barreras a las que se enfrenta un emprendedor al momento de realizar el desarrollo de una startup tecnológica. Es un grupo multidisciplinario que integra diferentes aspectos necesarios para ejecutar el plan completo de una empresa digital, desde plan de negocio, inversión, creación de marca y desarrollo de software.

MUST-WATCH FILMS HOLIDAY SPECIAL!

La época decembrina es una de las más emotivas del año. La magia se siente desde que comienzan a colocar los adornos en los centros comerciales, las calles, tiendas, entre otros lugares. Es el tiempo de compartir, estar en familia y agradecer por todo lo que tuvimos en el año, así como esperar con ansias el que viene.

JORGE BECKER UN TESTIMONIO DE FUERZA Y HUMILDAD

“Desde hace poco más de siete años dejé de ser empleado para emprender. Al dejar la comodidad de la quincena, dejé de tener un horario fijo y se derrumbaron algunos lastres burocráticos; que son naturales en las corporaciones. Como resultado, comencé a tener más tiempo libre.