¡CORRER CON CAUSA! - CARRERAS IOS OFFICES 5K & 10K

IMG_3368.jpg

Siempre me ha gustado hacer deporte, sin embargo, lo acepto: correr nunca había sido una de mis disciplinas favoritas. Un buen día me invitaron a participar en la carrera que organiza IOS OFFICES, me inscribí y aunque nunca dudé si podría terminarla, mi primer cuestionamiento era en qué condiciones terminaría. Afortunadamente, esa primera carrera fue genial para mí.


Hoy por hoy, la Carrera IOS OFFICES 5K & 10K se ha convertido en uno de mis eventos favoritos, este es mi 4to año en el que participaré. Me gusta por el ambiente familiar y de amigos que se percibe en todo momento, desde el día en que vas a recoger tu camiseta, ¡ya es una fiesta! Todos la disfrutamos, además, es una carrera con causa: “Corriendo por los niños de México”. 


Hay una frase que me gusta mucho, que dice así: “Solos podemos ir mas rápido, pero juntos llegamos más lejos”, en este caso aplica perfecto. Aunque uno de los objetivos personales de cada corredor es ir mas rápido y mejorar sus tiempos, el principal objetivo lo logramos juntos gracias a la inscripción de todos los corredores, ya que año con año lo recaudado es usado para apoyar al Instituto Nuevo Amanecer ABP en Monterrey, cuya labor es brindar servicios médicos, educación especial y desarrollo humano a niños y jóvenes con parálisis cerebral; al Banco de Alimentos en Guadalajara, donde diariamente se esfuerzan por recolectar y distribuir alimentos para familias de bajos recursos y a la Fundación CMR en Ciudad de México, quienes tienen como principal objetivo combatir problemas nutricionales de niños en situación vulnerable. 

Algo que me ha dejado la carrera de manera personal, además de la satisfacción de ayudar, es que para todo se requiere esfuerzo y disciplina; así que seguiremos entrenando para mejorar esos tiempos personales en las próximas carreras.

www.kronit.mx

jcoronado@kronit.com.mx

Banner-984x245-2.png

(81) 5998 0155

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 10.21.24.png


Jorge coronado

CEO

kronit