COWORKY AWARDS

WhatsApp Image 2019-05-15 at 12.02.57 PM(1).jpeg

En el mes de abril, IOS OFFICES participó en “The Global Coworking Unconference Conference” en Denver, Colorado, un evento que reúne a los líderes de la industria del cowork para compartir buenas prácticas.

Durante el evento se realizó la premiación de COWORKY AWARDS 2019, premios que reconocen a los espacios de trabajo en las categorías de diseño, amenidades, comunidad, tecnología, mobiliario y programas de impacto social a nivel mundial. 

IOS OFFICES tuvo el honor de recibir tres premios importantes: 

BEST COWORKING SPACE DESIGN: IOS OFFICES ANDARES CORPORATIVO PASEO 

Un espacio de coworking se define como un espacio comunitario con el objetivo de trabajar junto con otras personas. Los espacios de coworking son espacios colaborativos en los que se ve una distribución diferente a la de una oficina común, es un espacio donde se fomenta la interacción y generación de nuevas ideas. 

BEST AMENITY IN A COWORKING SPACE: BIZ BAR BY IOS OFFICES

Este premio reconoce los beneficios únicos que ofrece un espacio de trabajo, en esta ocasión el premio se lo llevó nuestro  BIZ BAR, una amenidad exclusiva de IOS, donde se busca romper la forma tradicional de una oficina haciendo que nuestros Socios se sientan como en casa. Por lo tanto, ofrecemos la oportunidad de aumentar la productividad, enfocándonos en un ambiente de felicidad, que mejore su calidad de vida;  así es como nos dimos cuenta de que nuestro cerebro, después de un coctel o un café, es mucho más creativo y puede hacer magia.

BEST SOCIAL IMPACT PROGRAM: LA CARRERA IOS OFFICES 5K & 10K 

Este premio reconoce el impacto de una organización en el bienestar social de la comunidad. Estos programas forman parte de la industria del espacio de trabajo. IOS OFFICES ofrece más que solo un espacio para trabajar, ofrecemos una Comunidad entre nuestros miembros. Desde 2012, hemos organizado más de 14 Carreras IOS para apoyar a niños con parálisis cerebral y niños con desnutrición en México. La Carrera IOS OFFICES 5K & 10K es un evento 100% familiar para el beneficio de quienes más lo necesitan, hoy se celebra en tres ciudades: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México; gracias a la participación de nuestros Socios, corredores y patrocinadores.

Captura de pantalla 2019-05-29 a la(s) 12.25.49.png

Lorena Caballero

SALES MANAGER

IOS OFFICES