DISCONNECT TO CONNECT - CELEBREMOS EL DÍA DEL PADRE

AdobeStock_187600891.jpeg

Nuestra familia nos alienta a seguir adelante y a dar la mejor versión de nosotros mismos, son quienes están para apoyarnos y aconsejarnos en nuestras decisiones en todo momento. Siempre es buena idea disfrutar y celebrar la oportunidad de tenerlos a nuestro lado, por eso, este mes te invitamos a celebrar a los papás para que sientan todo nuestro amor y el cariño que se merecen. A continuación, te compartimos algunos lugares a donde puedes asistir con tu familia y disfrutar de la convivencia de una manera especial. 

Confort Inn ofrece todo lo que necesitas para un viaje de negocios o de placer. Cuentan con instalaciones de la más alta calidad y con servicios como Internet de alta velocidad, gimnasio, desayuno americano, entre otros, que harán que tu estancia sea memorable. ¡No te pierdas la oportunidad de asistir y dejarte consentir!

www.comfortinnsantafe.com


Sports World es un gimnasio que te apoya a cumplir tus metas para mejorar tu condición y te acompaña en la transición a una vida activa. Algunas de sus amenidades son alberca, área de box, área de niños, canchas, vestidores, sauna, clases, entre otros aparatos que complementan el ejercicio. Sin duda, este lugar puede ayudarte a lograr tus metas físicas personales. 

www.sportsworld-mexico.com





Una película no es lo mismo sin unas deliciosas palomitas; déjate sorprender con las palomitas de sabores de este lugar para disfrutar de una serie o película desde la comodidad de tu casa. Cuentan con una gran variedad, como parmesano con cebollín y ajo, pimienta y chiles secos, caramelo con maple y queso cheedar. Sin duda, sus sabores exóticos cautivarán tu paladar. 

/lapalomiux


Blendr ofrece productos 100% naturales que ayudan a transformar tu cuerpo y hábitos alimenticios.  Cuentan con variedad de jugos, ensaladas, paletas, licuados, entre otros. Así también, puedes encontrar shots energéticos de distintas frutas y verduras que harán que tu día sea mucho más productivo; ¡te llenarás de energía!

www.blendr.mx


Kampai es un restaurante de comida japonesa que ofrece platillos con una amplia variedad de ingredientes de la mejor calidad. Además, el ambiente es totalmente agradable para asistir con la familia y amistades. Cuentan con el servicio de eventos privados y catering para llevar a todo lugar su servicio gastronómico personalizado y hacer de tus reuniones algo inolvidable. 

www.kampai.mx


Si buscas comida internacional y una gran variedad de mariscos, Blake es la mejor opción para ti. Su música genera un ambiente ideal para ir con amigos y disfrutar de una excelente mixología. Su servicio permite verdaderamente disfrutar el momento y sentir que se recibe una cordial atención en cualquier momento.

/mindtheblake



Este restaurante de barrio europeo, ofrece embutidos artesanales de alta calidad y baguettes estilo rústico alemán horneados al momento. Ofrece una amplia variedad de cervezas y platillos como sopas, ensaladas, hamburguesas, papas alemanas, salchichas, etc. ¡Te invitamos a conocerlo y disfrutar con tus seres queridos!

www.frankfurt.mx




Si te encanta resolver acertijos, no te puedes perder la oportunidad de visitar este lugar. Los escape rooms son una aventura de 60 minutos, donde mediante juegos interactivos dentro de escenarios reales y pasadizos secretos, debes encontrar una solución antes de que el tiempo se agote. Estos cuartos encienden la creatividad y la adrenalina para un momento de gran diversión.

/TeamEscapeGdl

4U GYM cuenta con un entrenamiento funcional personalizado, con un sistema patentado PHIT que consta de 45 minutos en intervalos de alta intensidad con ejercicios definidos y enfocados a tus objetivos. Sus membresías también incluyen visitas con nutriólogos personalizados para que acompañen tu entrenamiento y logres tus metas personales. 

www.4ugym.com