ECOSISTEMA STARTUP

pexels-photo-1438072.jpeg
Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 10.21.01.png

En Puente y Coma te conectan con personas y organizaciones que, al igual que tú, quieren contribuir y ser parte de la solución. Es una empresa social que se dedica a vincular empresas con iniciativas sociales y ambientales para que, a través de alianzas estratégicas, puedan construir proyectos de alto impacto.

Actualmente, existen muchas empresas que quieren comprometerse a hacer el bien y no saben cuál es la mejor manera de hacerlo, por eso les facilitan el proceso para realmente lograrlo y puedan comunicar clara y asertivamente esas historias. Mediante estos puentes es como se pueden encontrar soluciones a las problemáticas que más le duelen a nuestra sociedad. #puenteando

anasofisada2@gmail.com

@puenteycoma

   

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 10.21.05.png

CERO POBREZA es una Asociación Civil sin fines de lucro que se enfoca en brindar soluciones sostenibles para ayudar a terminar la pobreza extrema que existe en nuestro país.  Desde hace dos años que se fundó han involucrado a más de 300 voluntarios, más de 3,500 donadores y compradores recaudando, más de 5 millones de pesos e impactando a más de 1,500 personas en tres comunidades: Etiopía, Puebla y Saltillo.

Al darse cuenta que poco a poco desaparece la cultura de dar donativos, emprendieron la marca con causa: KELAFO como estrategia de recaudación de fondos para la fundación. Actualmente venden agua y ropa donde el 100% de las utilidades netas se destinan directamente a la fundación. 


www.ceropobreza.org

www.kelafo.com

contacto@ceropobreza.org

    +52 (844) 3159373