INSPIRAR Y TRANSMITIR LA VISIÓN DE LA EMPRESA

AdobeStock_74119053.jpeg

Todo líder necesita inspirar la visión, valores y compromiso que la empresa promueve a su equipo para palpar y comprometerse con el éxito visualizado. Sin embargo, inspirar y transmitir los sueños anhelados, no es tarea fácil. El líder necesita encarnar en sí mismo esta visión para lograr transmitir su relevancia y beneficio hacia un bienestar colectivo mayor. 

Banner-755x114.png


Uno de los aspectos fundamentales para realizar esta tarea es generar en su equipo un gran entusiasmo para lograr las metas trazadas. También, debe desarrollar el compromiso que implica para alcanzarlas y contagiar la energía que integre al equipo para hacerlos sentir que son parte de la empresa y de las metas que les traerá un bienestar que, además de material, logre consolidar tanto metas personales como del equipo de trabajo.

Sabemos que no es fácil inspirar y transmitir los sueños anhelados, porque el líder requiere que todos mantengan este entusiasmo y energía a lo largo del tiempo. De esta manera se podrá contagiar a su equipo de trabajo y lograrán enriquecer su motivación de manera constante y refrescar los compromisos establecidos una y otra vez para que la inercia de la cotidianidad no drene por completo el anhelo de todos. 

¿Qué puede hacer el líder para sostener este esfuerzo?, ¿qué puede hacer para inspirar y transmitir la visión que se tiene para alcanzar las metas trazadas sin que el esfuerzo perezca con el paso del tiempo.

AtentaMente Consultores ha estructurado una metodología adecuada para este propósito basada en cuatro pilares fundamentales titulados los “ABCD´s”. Estos son vinculados con el desarrollo de competencias socioemocionales como el autoconocimiento, la autorregulación, la empatía y la colaboración, entre otras, con la finalidad de alentar a las personas a construir su bienestar emocional y el colectivo. 

La metodología de los ABCD´s provee a cada individuo la posibilidad de mejorar su concentración y rendimiento a través del fortalecimiento de su atención, favoreciendo los procesos de regulación emocional y el desarrollo de relaciones interpersonales constructivas y sanas. 




DONATIVOS

Banco: INBURSA

Beneficiario: Atentamente Consultores, A.C.

N° de cuenta: 50035009860

CLABE: 036180500350098606

Para solicitar recibo de donativo enviar comprobante de depósito o transferencia a administrativo@atentamente.mx





Captura de pantalla 2019-05-29 a la(s) 12.24.35.png

Alejandra Márquez Calderón

AtentaMente