LEADERSHIP QUEST

Unknown-3.jpeg

El trabajo en equipo es lo más importante, tanto en la vida personal como en la laboral, ya que forma relaciones positivas, comunicación asertiva y un ambiente sano y de armonía.

Hace aproximadamente un mes, IBO Adventures invitó a IOS OFFICES a vivir su programa Leadership Quest, en donde se buscaba integrar equipos y transmitir una experiencia que fomenta salir de la zona de confort y la formación de relaciones positivas. 

A través de esta experiencia, a los asistentes se nos permitió identificar nuestras habilidades y aprender cómo transmitirlas en grupo, lo que nos dejó una huella en la trayectoria de aprendizaje de IOS OFFICES y las ganas de seguir explotando nuestro potencial. 

“Asistir al Leadership Quest fue una gran experiencia. Hablando del ámbito profesional, me recordó lo esencial que es el trabajo en equipo para una empresa, un pilar fundamental para lograr objetivos y metas con brevedad y eficiencia. Respecto al ámbito personal, me quedo con el aprendizaje de que no existen obstáculos que limiten el logro de mis metas y que debes vivir al máximo tu día a día, dando lo mejor de ti en todos los aspectos“. 

– Carmen Calanda  

“El Leadership Quest fue una experiencia retadora y única. Con las distintas actividades entendí el potencial que tengo para aportar positivamente a un grupo y me permití salir de mi zona de confort para aprender de los demás. Agradezco a IOS OFFICES por invitarme a vivir experiencias como esta que, en lo personal, me motivan a mejorar en todos los aspectos de mi vida para brindar mi mejor versión y dar mi 100% en todas mis actividades”. 

– Eva Caballero 

“El ser considerada para tomar esta dinámica me hace sentir feliz y plena. El trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo son unos de los aspectos más importantes no solo en mi área laboral sino en mi vida personal. Aprendí mucho sobre cómo mejorar y aportar en mi desempeño en IOS y con mis seres queridos. Transmitir esta felicidad y aprendizaje día a día, es algo sumamente valioso porque fue una experiencia que ahora forma parte de íi, me deja un granito de arena y no sería igual si no fuera por IOS OFFICES”.

-Isabela Villarreal

Captura de pantalla 2019-05-29 a la(s) 12.34.00.png

isabella Villarreal Salas

Human Resources

IOS OFFICES