STEPUP WOMEN - TERCERA GENERACIÓN

06.jpg

El pasado 11 de abril, se llevó a cabo el cierre de la tercera generación de Step Up Women, el Programa de Aceleración para mujeres empresarias del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ), que busca impulsar a empresas lideradas por mujeres jóvenes con actividad empresarial en Jalisco. En el marco del evento, se contó con la participación de Rosario Mendoza, junto con su hija y socia Samira Vázquez, de la empresa Takasami quienes compartieron la conferencia “Retos y desafíos con marca Mexicana” en IOS OFFICES Andares Corporativo Paseo en Guadalajara.

Al evento asistieron mujeres y hombres de negocios, emprendedores y líderes del ecosistema empresarial de Jalisco como el Ing. Rubén Masayi González Uyeda, titular del Consejo Coordinador de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), así como Fela Pelayo por parte de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre hombres y mujeres del Estado de Jalisco.

El objetivo del evento fue el reconocer a las cinco graduadas que culminaron su proceso de aceleración, el cual tuvo una duración de siete meses y consistió en consultorías especializadas en áreas estratégicas de sus empresas, acompañamiento mensual por parte de sus padrinos y madrinas, todos los empresarios de alto nivel y reconocida trayectoria quienes las guiaron durante su proceso, sesiones de coaching de vida, talleres de desarrollo humano y eventos de networking para su vinculación con el entorno empresarial.   

María Cecilia Mendoza Cid de la empresa Forward; Carolina Cuellar Vázquez, de CGV Especialistas en Gas; Andrea Ceja, de Algodones Alby; Cristina Nohemí Sánchez, de Urbanss Coffee y Annabel Hurtado, de PackGreen; son las cinco empresarias que conformaron la tercera generación de Step Up Women, a quienes se les entregó un reconocimiento por parte del CCJEJ, así como un obsequio por parte de Takasami y de Red Incuba.

El evento finalizó con un espacio de networking con un agradable coctel y bocadillos que disfrutaron los asistentes del evento.

Captura de pantalla 2019-05-29 a la(s) 12.28.36.png

Elsa Kelly

Presidenta

Step Up Women