LIFESTYLE 118

ZINO DAVIDOFF GRAN APASIONADO DE SU OFICIO

Zino Davidoff nació el 11 de marzo de 1906 en Kiev, donde a muy corta edad en 1911, junto con sus padres Henry y Raquel Davidoff y sus cuatro hermanos, se vieron obligados a salir de Ucrania (Rusia) debido al antisemitismo contemporáneo nacido precisamente en Rusia. Tras un viaje de más de tres meses, la familia se estableció en Ginebra, Suiza, donde en ese mismo año Henry Davidoff abrió una pequeña tienda en el “Boulevard Philosophes”.

DEL FUEGO AL SOL UNA HISTORIA SOBRE LA GENERACIÓN DE ENERGÍA PARA LA VIDA

Imaginemos al ser humano de hace 200,000 años. Es muy probable que su prioridad fuera la supervivencia y en la medida de lo posible, contar con herramientas que le facilitarán sentirse cómodo y seguro. La vida no era fácil y terminar cada día representaba una victoria en la constante lucha contra las amenazas de la naturaleza. Para fortuna de ese hombre primitivo (y de nosotros), el fuego llegó como un aliado que facilitaría todas sus actividades y con ello marcó el punto de partida de la evolución tecnológica que ha derivado en nuestras sociedades actuales.

BUSINESS INTELLIGENCE: RESULTADOS DE ALTO IMPACTO

Hoy en día vivimos en un mundo en donde las empresas están en búsqueda continua de transformación. Con la intención de convertirse en una organización digital, buscan hacer el mejor uso de la información con la que cuentan y poder así seguir siendo competitivos y sobresalir en un mercado lleno de retos y oportunidades. Lo complicado de este asunto no es saberlo, sino entenderlo y tomar la mejor decisión para adoptar las iniciativas que apliquen a cada empresa de acuerdo a su grado de madurez y que los lleven a lograr los objetivos que persiguen.

RESISTENCIA AL CAMBIO CÓMO MANEJARLO

Uno de los problemas más recurrentes y desconcertantes a los que se enfrentan los directivos de una empresa es la resistencia de los empleados al cambio. Ésta puede tomar varias formas: reducción de la producción, conflictos internos, sabotaje a lo nuevo, hostilidad y por supuesto, comentarios informales “pseudo-lógicos” de por qué lo nuevo no funcionará. Incluso las formas más pequeñas de resistencia pueden ser problemáticas para la empresa.

BENEFICIOS IOS

Nuestra misión es ser un instrumento para el éxito de nuestros Socios. Este compromiso va más allá de solo proveer los mejores espacios de trabajo, con el mejor ambiente para trabajar. Para nosotros representa velar por su bienestar y proveer herramientas que los ayuden a encontrar el balance entre lo laboral y personal...

PERMÍTENOS CONSENTIRTE

El bienestar y felicidad de nuestros Socios es una de nuestras prioridades. Constantemente buscamos métodos y a su vez, motivos para consentirlos y hacerlos sentir como en casa a través de los servicios adicionales que día a día les ofrecemos.  Queríamos encontrar una manera para consentirlos más allá de nuestros espacios y así fue como nació nuestro Programa de Beneficios IOS.

UN ESPACIO PARA MÉXICO

Cada mes daremos la oportunidad a tres actores claves y tres startups de alto potencial de compartir las cosas que hacen y la manera en la que aportan valor a la comunidad. Si quieres compartir conocimiento, experiencias, herramientas, aprendizaje o simplemente tu oferta de valor, contáctanos en iosoffices.com/startups. ¡Impulsemos a los que hacen que las cosas sucedan hoy!

AT THE TOP - NETO GUEVARA

“Hace dos años tomé dos grandes decisiones. La primera fue abrir mi empresa y la segunda, hacerlo en IOS OFFICES. Me atrevo a afirmar que Hitch, agencia de estrategias de comunicación que hoy dirijo, no sería la misma si la hubiera instalado en otra locación.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO BASADA EN CONOCIMIENTO

El conocimiento es el nuevo campo de batalla de las empresas, los avances empresariales se dan a una velocidad desconocida hasta ahora. El éxito de las empresas en el mercado depende cada vez más del aprendizaje, lo cual hace representarlas como organizaciones inteligentes.