LIFESTYLE 128

¡EMPODERA A TU EQUIPO!

Todo equipo necesita un líder excepcional, que motive constantemente el equipo y brinde las mejores herramientas, ambiente y apoyo para impulsar el desarrollo de sus colaboradores. Forbes nos comparte algunos secretos clave para incrementar el empoderamiento de tu equipo para lograr un ambiente laboral más ameno y productivo.

LOS BENEFICIOS DE UN MASAJE

A todos nos encanta que nos den un buen masaje, ya sea en la espalda, cuello, pies o rostro. Donde sea, nos ayudará a sentirnos reconfortados y aunque la relajación es uno de los beneficios que más se le puede atribuir a esta práctica, no es el único. Los masajes ofrecen muchas otras ventajas y a continuación presentamos una lista de los 10 principales beneficios:

¿ES RENTABLE EL DEPORTE EN MÉXICO?

Muchos dirán que no, otros pocos pueden aseverar que sí. La realidad es que la rentabilidad es muy alta y en muchos aspectos, económico, social, político y el más importante, el familiar.

En el Deporte Olímpico Mexicano, la lista de excesos, corrupción y escándalos es ominosa y vergonzante; solo castigable al más puro estilo de Asia, con la ejecución, como pena por el daño que con ello se genera.

RETOS DE LAS EMPRESAS DE RECICLAJE

Con la industralización y tecnificación de la actividad económica,  se ha propiciado que cada día sean mayores los niveles de contaminación y daños al medio ambiente. Las actividades que se realizan para la conservación de nuestros recursos naturales representan una pieza fundamental en esta materia. Es ahí donde la industria del reciclaje toma un papel primordial en beneficio del entorno ambiental.

VRANDING: TRANSFORMA TU ESTRATEGIA, IMAGINA EL FUTURO

Cierra los ojos y piensa por un minuto lo que ganarías si pudieras hacer que tu consumidor viva, sienta e interactúe con tu marca.

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y las estrategias de marketing se han apoyado de ésta para llegar a más consumidores, ya sea a través de redes sociales o campañas en Internet. Sin embargo, este tema, bien o mal manejado, ya es bastante conocido y de repente pudiera sonar “trillado”.

CÓMO SER UN MASTER DEL HEALTHY EATING EN LA OFICINA

¿Te ha pasado que llevas más de dos tazas de café y sigues sin poder concentrarte en tu trabajo? Por lo general le atribuimos esto a no dormir lo suficiente, pero otro factor super importante y que casi nunca le damos la importancia que se merece, es la alimentación.

CÓMO PREPARAR A TU ORGANIZACIÓN PARA EL FUTURO

“El futuro pertenece a los que dan a la siguiente generación un motivo de esperanza”. - Pierre Teilhard de Chardin

La mayoría de las personas quieren lograr algo con su vida. Queremos dejar una huella, algo por lo que nos recuerden; una herencia que inspire a futuras generaciones. Dejar un legado es algo que parece estar intrínsecamente ligado a ser humano

EVA Y EL FUTURO DE LA SALUD

Un equipo de jóvenes innovadores ha creado una solución revolucionaria para el futuro de la salud, específicamente para el diagnóstico temprano del cáncer de mama. Higia Technologies es una empresa mexicana de biosensores dedicada a mejorar la calidad de vida de las mujeres al profesionalizar el método de autoexploración para la detección temprana del cáncer de mama.

DISCONNECT TO CONNECT

El Día del Niño celebra a los pequeños que traen alegría pura al mundo y al mismo tiempo, nos recuerda a los adultos a vivir de una manera creativa, divertida y sin preocupaciones. Sin duda, muchas de las virtudes que teníamos cuando éramos niños, que de alguna u otra forma fuimos desaprendiendo...

¿AFECTA EL NERVIOSISMO TU PRESENTACIÓN DE VENTAS?

¿De dónde vienen los nervios? ¿Por qué en ocasiones es tan difícil desaparecerlos? ¿Cómo evitarlos al momento de realizar una presentación en público?

 Seguro que existen infinidad de ocasiones en que te has formulado estas preguntas. Al tiempo de pretender dar respuesta a ellas, intentaré explicar qué hacer con esos nervios, con el objetivo de que no nos afecten al momento de llevar a cabo cualquier tipo de exposición pública.

PROGRAMA DE ACELERACIÓN

iLab abrió sus puertas desde 2014 en Xalapa, Veracruz, con la propuesta de crear y formar innovadores emprendedores. Buscamos proveer un lugar donde los egresados de universidades tengan la oportunidad de acceder a tecnología que les permita construir empresas innovadoras, sostenibles y escalables...

EL PUENTE HACIA UN FUTURO CON ENERGÍAS RENOVABLES

En una sola hora, la Tierra recibe más energía del Sol que la que sus siete billones de habitantes pueden consumir en todo un año. Si ese es el caso, ¿por qué en México menos del 1% de la energía que utilizamos proviene de fuentes solares? El caso es el mismo para la energía eólica, aquella que viene del viento, la cual apenas llega a un 3.1%. 

UN VERDADERO PROPÓSITO

”Mi filosofía de vida es tener equilibrio como ser humano: amor, familia, economía, trabajo y salud; todas estas con la misma importancia, pero dándole prioridad a cada una en su momento.

Soy un apasionado de las relaciones humanas, servicio al cliente y las ventas. Tengo alrededor de 17 años dedicándome a ventas y servicio al cliente en diferentes rubros.