LIFESTYLE 135

UNA RED CONECTADA

Ser parte de la familia IOS OFFICES, ha sido para mi una de las experiencias más gratas de una carrera de 28 años en las telecomunicaciones, esto a pesar de contar con apenas poco más de un año en esta gran empresa, donde el concepto, la relación con mis compañeros y el ambiente de trabajo, han contribuido positivamente incluso en mi vida personal.

EL PODER DE LAS RELACIONES

Todo el tiempo se nos vende la idea de que consigamos más y más, nos da la impresión de que solo así tendremos una buena vida y nos la terminamos creyendo. Creo que no es coincidencia que un estudio reciente para los millennial arrojó que sus objetivos más importantes de vida eran el dinero, la fama y la imagen.

LA IMPORTANCIA DE LAS TRADUCCIONES PARA LOS NEGOCIOS GLOBALES

La globalización es un proceso que ha tocado todas las esferas, tanto de los negocios como de las personas. La conexión existente entre países e individuos no tiene precedentes. Las fronteras culturales, comerciales y sociales se han borrado y esto crea un sinfín de oportunidades y retos para sacar el mejor provecho de un mundo global.

PAMELA GONZÁLEZ DIRECTORA DE CANALES COMERCIALES Y MERCADO PYME

PAMELA, ¿CUÁL ES TU ROL EN LA EMPRESA?

Directora de canales comerciales y segmento PYME. Soy la responsable de la estrategia comercial de los canales de distribución de los diferentes portafolios de productos de cómputo personal e impresión comercial y empresarial, además de la generación y ejecución de la estrategia de ventas para el segmento PYME.

LOS RETOS DE UN NUEVO MANDATO

RHHR Group® ha reclutado cientos de direcciones y gerencias de alto nivel. Seas una gran multinacional o una empresa aspirando a ser mucho más de lo que eres actualmente, reconocemos que contar con el apoyo de un headhunter es una inversión importante que no se toma a la ligera. Nuestro cometido es que esta inversión claramente valga la pena. 

LA PRIMERA RED DE RECLUTAMIENTO QUE TE RECOMPENSA POR SOCIALIZAR

En la actualidad existen diferentes plataformas digitales para encontrar trabajo, aunque éstas resultan ser tediosas o aburridas. El proceso de buscar trabajo ya es desgastante y más si llevas rato sin laborar, ahora súmale todos estos escenarios digitales en donde todo es azul, blanco y gris; en donde no tienes nada más que solo descripciones cuadradas de la vacante y un botón de “postular”. Evidentemente es más frustrante.