LIFESTYLE 138

MEZCAL CASA HUITZILA - UN ESTILO CON TRADICIÓN

Nuestra historia la inicia Don Villedo Lamas Correa en Tezontla, Zacatecas; ahí comienza con la elaboración de mezcal, una de las bebidas más legendarias de México. Su hijo, Cenobio Lamas Carlos, continuó y fundó una fábrica en el municipio de Huitzila, Zacatecas, del cual parte el nombre de la marca, Casa Mezcal Huitzila, respetando siempre la tradición del proceso en su producción, el cultivo y la selección de los mejores agaves de la región.

RECIPROCIDAD: LO QUE ERES CON ELLOS, ¿LO SON CONTIGO?

Hace 50 años, se sabía exactamente lo que constituía un buen trabajo: un puesto en una gran empresa industrial como U.S. Steal, Standard Oil, General Electric o General Motors; a menudo sindicalizado, pagaba bien, era seguro y ofrecía buenos beneficios. Incluso, si te despedían durante un periodo de menos demanda, era muy probable que te llamaran cuando se reanudara la producción.

LA PLATAFORMA AL ÉXITO

Sabemos cómo vamos, hacía dónde vamos y por dónde iremos. IOS OFFICES es una empresa mexicana que busca trazar el camino al éxito de la mano de nuestros Socios, quienes son el motor intangible que nos hace mejorar a todos los IOS Hosts diariamente, para implementar e innovar de forma constante y poder cumplir la promesa que realizamos desde el momento en el que firmamos un contrato. 

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN - NUEVA INTEGRACIÓN

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es el Máximo Tribunal Constitucional de México y cabeza del Poder Judicial de la Federación. Tiene entre sus responsabilidades defender el orden establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; mantener el equilibrio entre los distintos poderes y ámbitos de gobierno, a través de las resoluciones judiciales que emite; además de solucionar, de manera definitiva, asuntos que son de gran importancia para la sociedad.

LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA EN LOS LÍDERES DE MÉXICO

Fue hace años cuando leí el libro de Tal Ben-Shahar (La Búsqueda de la Felicidad, 2014) y puedo decir que ha sido uno de los libros que más impacto ha generado en mi vida personal. Por eso, tenía muchas ganas de ir al Foro Internacional Felicidad 360 que, por motivos de trabajo, no pude asistir.