LIFESTYLE140

¿BURBUJA INMOBILIARIA?

En febrero de 2015 publiqué en El Norte, periódico de Nuevo León, un artículo con el título ¿Burbuja Inmobiliaria?, en el cual intenté analizar las condiciones que prevalecían en el mercado inmobiliario en nuestro país, que estaba experimentando una racha alcista bastante importante por más de 10 años. Las condiciones en ese momento indicaban que la tendencia a la alza podía probablemente continuar, y así ha sido en estos cuatro años que han transcurrido.

MANTENER LA CULTURA EN UNA ORGANIZACIÓN QUE CRECE

“Todo éxito es una cuestión de aplicación. Toda aplicación es una cuestión de cultura empresarial”. - Tom Peters. Hace unos días tuve una junta con el un vicepresidente de una de las cadenas de restaurantes más importantes del país. Acababan de reestructurar la empresa y le habían vuelto a dar la responsabilidad de una de las cadenas de comida rápida a la que le había reportado hace un par de años.

¿CÓMO IMPLEMENTAR UN POC?

Uno de los objetivos principales de una estrategia de innovación corporativa es trabajar con startups disruptivas en su industria y, finalmente, integrar la tecnología de esa empresa en sus productos principales. El proceso generalmente comienza con una prueba de concepto (POC, por sus siglas en inglés) para probar qué tan bien la tecnología de la startup se integra con los productos existentes de la corporación.

ILSE, IVONNE Y MIMI, ELEFANTE Y PLAYA LIMBO - JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL AUDITORIO NACIONAL

Juntos como nunca los has visto y por única vez, las espectaculares Ilse, Ivonne y Mimi; los siempre clásicos del rock, Elefante; y los renovados, Playa Limbo ofrecerán un concierto inigualable el miércoles 24 de abril a las 8:30 p.m. en el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

FOUNDER STORY: KANE WILLMOTT SAYS COWORKING AFFECTS LIVES

When Co-founder and CEO of iQ Office Suites, Kane Willmott, began his career, he never expected to end up in the coworking industry. However, in just a few short years, Willmott has changed careers (from broker to coworking space owner and operator), started iQ Office Suites with his business partner Alex Sharpe, and scaled his business to include five locations. His goal is to have 20 locations for the company by 2020. 

DIANA RUÍZ ¡TE LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE!

IMG_9421.jpg

En 2012 Diana llegó a IOS OFFICES invitándonos a participar en una campaña para regalar tenis a niñas. Después de varios años de trabajar como aliada IOS, el 3 de Junio de 2016 se incorporó a IOS OFFICES como Host, responsable de la organización de las Carreras IOS OFFICES 5K y 10K - ¡Por los Niños de México! que apoya a niños con parálisis cerebral en Monterrey, y la desnutrición infantil en Ciudad de México y Guadalajara.

Siempre sobresalió en el equipo por ayudar a los más necesitados. Su disposición y su esfuerzo se reflejan en los grandes logros de ayudar a cientos de niños, principalmente en el impacto de becar a seis niños con parálisis cerebral y dar alimento a 20,000 niños durante los últimos tres años.

Nos hizo ver que las metas nunca son imposibles si hacemos las cosas con amor. Vives en nuestros corazones y en el pensamiento de que si trabajamos con esfuerzo, todo es posible. Gracias por tu autenticidad, tu brillo, tus consejos y transparencia. 

 Siempre te recordaremos por tu sonrisa.

- Familia IOS OFFICES

Q.E.P.D.

20 de Febrero de 2019

“Amiga y colega, te recordaremos con mucho cariño y te llevaremos siempre en nuestro corazón. Todos sabemos que vamos a morir, pero creemos que será en un tiempo lejano y la realidad es que la muerte es parte de la vida; en cualquier momento puede sorprendernos. Gracias por enseñarnos que hay que vivir en el ahora y hacer de lo ordinario algo extraordinario”. - Javier García Iza

“Siempre nos contagiaste tu buen humor. Gracias por enseñarnos que con amor y esfuerzo, todo es lograble. Admiro tu lucha constante de alcanzar tus sueños y los de muchos. Dejas una huella muy grande en mi corazón y en la de cientos de personas. ¡Gracias!”. - Miriam Cantú

“Gracias por darme la luz que necesitaba cuando estaba perdida, por enseñarme que todo lo que quiero lograr y ser lo conseguiría siendo yo misma. Por creer en mi y confiar en mis pasos. Gracias por haber sido una increíble amiga, por tus consejos tan locos y ciertos a la vez. Nunca olvidaré lo que siempre nos decías, en esta frase nos dejas tu enseñanza más grande: “disfruta tu vida, porque solamente tienes una”. Así fue como tú lo hiciste y jamás olvidaremos el brillo que dejas en cada uno de nosotros”. - Lucero Almada

“Dianita, fue un honor y una gran experiencia ser tu compañera y amiga. Siempre me impresionó tu manera de ver la vida tan alegre, relajada y sobre todo, valiente. Aprendí muchísimo de ti y estoy segura de que dejaste una huella inmensa en cada una de las personas que conociste, porque así eres tú, ¡grande! Gracias por apoyarnos, ayudar incondicionalmente y por hacernos reír tanto, siempre te vamos a recordar y llevar en el corazón. Te quiero muchísimo”. - Mariela Quintanilla

“Gracias por enseñarnos que no hay nada mas grande que la voluntad de querer alcanzar sueños. De creer en ti y al mismo tiempo disfrutar los procesos sin importar las dificultades. Nos dejas un ejemplo de fuerza y amor. Vives en nuestros corazones y en la seguridad que creaste en muchos de nosotros por hacernos ver que todo es posible. Gracias por ayudarnos a crecer. Sigue siendo tú, tan sonriente, donde estés”. - Carmen de Luna

 “Me quedo con las experiencias, cada uno de los aprendizajes, los viajes, las risas y, sobre todo, con la fuerza que sembraste en cada uno de nosotros para lograr nuestros propósitos. No me queda más que agradecerte y dedicarte cada uno de mis logros, ya que gracias a ti, perdí el miedo y empecé a creer en mí misma. Personita tan fuerte y tan consciente, viviré la vida para al final de esta gran aventura reencontrarme contigo y platicarte cada una de mis experiencias. Te quiero”. - Luly Almada

-IOS OFFICES Hosts




DISCONNECT TO CONNECT - EDICIÓN ESPECIAL IOS OFFICES NETWORK SUMMIT 2019

Se acerca el evento de IOS más esperado del año: IOS OFFICES Network Summit 2019. En este evento, líderes de negocio nos compartirán su trayectoria y conectaremos con nuevas personas en el ámbito laboral. Sin duda, y debido al éxito del año pasado, el IOS Network Summit regresa con sorpresas y el mismo propósito de crear comunidad.

LA VIDA EN LA OFICINA... ¿CON MINDFULNESS?

¿Qué tiene que ver el mindfulness con el trabajo? Eso es para monjes budistas o gente que se viste con túnicas ¿no? La realidad es que no. Tampoco se trata solamente de vivir “el aquí y el ahora”, ni de tener la “mente en blanco” (una frase comúnmente utilizada para referirse a lo que supuestamente tiene que suceder durante la meditación).