Léelas y respétalas. Son pocas pero nos hacen trabajar mejor.
 

SOLICITUD DE PEDIDOS

Solamente recibimos pedidos por medio del formulario, nada más. No tomaremos en cuenta los correos, skype, whatsapp o llamadas.

NUESTROS ENTREGABLES

Entregamos pedidos en base a los datos que nos proporcionas, entonces sé lo más completo y preciso posible para que validemos tu pedido.

revisión de pedidos

Al terminar tu pedido te lo enviaremos por correo, si tienes duda contéstanos rápidamente ya que los cambios se pueden tardar de 2 a 5 días según el proyecto. 

TIEMPOS DE ENTREGA

Toma en cuenta los tiempos que necesitamos para entregar el pedido y pide con anticipación para respetar nuestra carga de trabajo.


GASTOS DE MARKETING

Los gastos deben ser autorizados y validados por el departamento para realizar el pago. Eso por cuestión de control de presupuesto y medición.  

DISEÑOS Y ACCIONES

Cada persona puede buscar intercambios o proponer acciones pero el diseño y el mensaje lo decide solamente el departamento.  

PRIORIDADES

En caso de sobrecarga de trabajo, el orden de prioridad de los pedidos es: coordinadores comerciales, center manager y corporativo.
 

 

TIPOS DE PEDIDOS

La tabla de pedidos no es modificable pero aceptamos propuesta en la caja de idea, usa ese formulario para compartirnos tu idea: clic aquí.
 

 


inventario y envíos de material

Haz tu pedido para envío de material puntualmente antes del día especificado por eso sino te llegará el mes siguiente. 

TIEMPOS DE PROVEEDORES

El departamento no es responsable de los retrasos de los proveedores, pedimos comprensión con los retrasos ajenos a nosotros.

material a descargar

Evita solicitarnos archivos generales que ya están listos y que puedes descargar directamente. Fíjate en la tabla de pedidos donde están ubicados en el servidor. 


¿Cómo conectarte al servidor de marketing?

paso 1

paso 2


Gracias por ayudarnos a construir un IOS más transparente y eficiente.