NETWORKING TIME!

Networking Time son eventos que se llevan a cabo de manera mensual para crear una comunidad de emprendedores de negocios y empresarios con el fin de intercambiar conocimientos, hacer relaciones públicas e incrementar la red de contactos profesionales para promover el talento y la innovación regional.

Dentro de estos eventos, además de crear un ambiente donde los asistentes pueden interactuar, intercambiar tarjetas y dar a conocer sus servicios o productos, contamos con la presencia de invitados especiales. Estos speakers comparten a través de pláticas temas que puedan enriquecer a los asistentes profesional y personalmente.

Nuestra IV y última edición Networking Time del año, se celebró el pasado miércoles 30 de noviembre en IOS OFFICES Via Corporativo en Tijuana, con el objetivo de resaltar todo lo bueno que nuestra ciudad de Tijuana nos dio, #TijuanaNosUne; título de la temática de la edición. En el evento contamos con la participación de Julio Rodríguez, Director de la Fundación Entijuanarte; Diego González (también conocido como Diego de Tijuana), Socio de Grupo de La Corriente y activista social; y Brianna Ballesteros, creadora del Blog Bienvenida a Tijuana.

Así mismo, Networking Time busca dar a conocer y apoyar el talento local, aprovechando estos espacios para promocionar las marcas locales. En esta pasada edición, los patrocinadores que nos acompañaron fueron: Kraken MKT Studio, Cerveceria Insurgentes, Kala´s Kombucha, Levita Reposteria Creativa, Cheshire, Oasis Cocktails y Rojan Dos Cello.

A pesar de tener una trayectoria relativamente corta de llevar a cabo estos eventos, la afluencia de asistentes ha ido en crecimiento y ya comenzó a dar resultados la fomentación del networking como una herramienta profesional. Networking Time se ha convertido en un medio donde se unen necesidades con soluciones, el objetivo se está logrando y seguimos avanzando. Los invitamos a estar atentos porque estaremos de vuelta en enero 2017, ¡ha llegado el tiempo de comunicar con innovación! 

Autor: Diego Romero Marín / Director JitMás Emprende y Coordinador / Networking Time