EMPRENDIGENTE

Emprendigente es una organización que posiciona el emprendimiento como un estilo de vida; con el objetivo de hacer posible tu idea de negocio, conectándote con la experiencia y apoyándote mediante diversas plataformas. Una de ellas son las pláticas y talleres que semana a semana se llevan a cabo en nuestras instalaciones de IOS OFFICES Punto Sur en Querétaro.

Estas pláticas y talleres tienen el objetivo de impulsar a los Socios de IOS OFFICES, miembros de Emprendigente e invitados externos a crecer de manera integral y profesional. Los temas son muy diversos, amplios y de alto impacto; en este año, por ejemplo, se tocaron tópicos de liderazgo, imagen pública, finanzas, formación humana, vida fitness, emprendimiento científico, crowdfunding, relaciones públicas, responsabilidad social empresarial, entre otros y próximamente tendremos para cerrar el año el taller de Imagen Corporativa.

Todos los talleres y pláticas son impartidos por expertos aliados de Emprendigente que buscan compartir su conocimiento y experiencia para, en conjunto con IOS OFFICES, generar una comunidad de apoyo que lleve a México a ser un mejor país; como lo es la filosofía de Emprendigente.

Autor: Pablo López / CEO & Founder / Emprendigente