GRAN LANZAMIENTO TORRE IOS OFFICES

El pasado 07 de diciembre se llevó a cabo el Gran Lanzamiento del ahora Corporativo TORRE IOS OFFICES. Un edificio ubicado en el corazón financiero de la Ciudad de México y en una de las avenidas más importantes y emblemáticas, Paseo de la Reforma 412 en la Colonia Juárez.

Para develar la placa que lleva el nuevo nombre de este edificio, asistieron Adrián García Iza, Presidente de IOS OFFICES; Luis Méndez Trillo, Presidente de Coldwell Banker Commercial; y Felix Romano Toussieh, propietario de la Torre Corporativo IOS Reforma Diana.

“Contar con el logo de IOS OFFICES en la fachada de nuestro Corporativo, sobre la avenida principal de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma, es para nosotros la materialización de un sueño que comenzó hace MÁS de 10 años. Gracias a nuestros Socios por su confianza, ustedes son el motor que nos mueve cada día a seguir adelante”  - Adrián García Iza

A dicho evento asistieron más de 200 personas, entre empresarios y miembros de la Comunidad de Negocios de IOS OFFICES, quienes disfrutaron de una agradable velada acompañada de excelente música, drinks y canapés. Asimismo, entrada la noche, se levantaron las copas de Champagne para desear a todos los invitados un exitoso 2017.

IOS OFFICES forma parte de uno de los corredores más emblemáticos y con mayor riqueza histórica a nivel mundial, Paseo de la Reforma, avenida que, además de consagrarse como el distrito corporativo y financiero de la Ciudad de México, alberga a IOS OFFICES en Corporativo IOS Reforma Diana en la esquina con Tokio y frente a la Glorieta de la Diana Cazadora.

Corporativo IOS Reforma Diana es un desarrollo inmobiliario que cuenta con diversas certificaciones por su diseño y arquitectura, tales como:

Edificio Inteligente y Sustentable 2013 por parte del Instituto Mexicano de Edificio Inteligente Certificación LEED Oro por parte del U.S. Grren Building Council (USGBC)

Asimismo, en sus alrededores se encuentran establecimientos comerciales como hoteles, bancos, restaurantes y comercios.

¡Te esperamos en TORRE IOS OFFICES!

Autor: Manolo Caballero / IOS OFFICES