PRINCIPIOS OMITIDOS EN LA EVOLUCIÓN AL MARKETING DIGITAL

El pasado 18 de enero, dentro de IOS OFFICES Reforma 222 en la Ciudad de México, se llevó a cabo la plática Principios omitidos en la evolución al Marketing Digital, impartida por Jorge G. Victoria Monroy de Adver Digital Interactive Marketing.

Este año se realiza un circuito dentro de diferentes Centros de Negocios IOS, interactuando con empresas y corporativos con los que se busca respaldar las mejores prácticas y experiencias en el mundo de la mercadotecnia en Internet.

La plática llevó a los participantes a través del mundo tradicional y convencional a comprender la importancia de los elementos básicos del modelo de negocio y la cadena de valor en la implementación de campañas de mercadotecnia digital.

A través de analogías y videos, se presentó la importancia de la experiencia del usuario, análisis de información y métricas para tener campañas con mejores resultados en el retorno de inversión. En general, los asistentes pudieron conocer los puntos clave que marcan la diferencia en los resultados de la inversión en publicidad digital.

Al finalizar la plática, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar, compartir experiencias, dudas e ideas en un espacio de networkikng acompañado de un desayuno continental. Así mismo, disfrutaron de un recorrido por las instalaciones de IOS OFFICES, el cual, además, les permitió apreciar el valor agregado que IOS ofrece al ser parte de esta gran Comunidad de Negocios.

Autor: Jorge G. Victoria / Director / Adver Digital Interactive Marketing