CÓMO INICIAR UN CAMBIO DE HÁBITOS

Con el objetivo de iniciar el año más nutritivo, el pasado 19 de enero, en Torres IOS Campestre, se llevó a cabo la conferencia: Cómo iniciar un cambio de hábitos, impartida por la Nutrióloga Paola Alanís Cavazos de PlanA Nutrition & Self Wellness.

La plática consistió sobre los hábitos alimenticios y cómo llevar un ritmo de vida saludable. La nutrióloga, Paola, nos comentó que en ocasiones es muy difícil cumplir con las dietas estrictas debido a que no estamos acostumbrados a comer de la manera más adecuada.

Por este motivo, nos recomendó iniciar con un cambio de hábitos, para una vez que los realicemos de forma regular, podamos comenzar una dieta estricta y cumplirla. Así mismo, nos habló sobre la importancia de que las dietas que sigamos cuenten con los tres macronutrientes: carbohidratos, grasas y proteínas, ya que al no contar con alguno de ellos, no tendríamos una dieta balanceada.

Entre los hábitos que Paola nos recomendó se encuentra el no brincarse el desayuno, realizar de cinco a seis comidas al día, realizar ejercicio y tomar mucha agua. Invitándonos a cumplirlos antes de comenzar una dieta y así tener la disciplina para vivir una vida más saludable.

Al finalizar la plática, los Socios compartieron sus dudas y posteriormente se dieron en cortesía consultas para comenzar con el cambio que buscan. Todos los asistentes estaban muy contentos por haber aprendido un poco más de cómo empezar con un nuevo ritmo de vida.

Autor: Vanessa Martínez / IOS OFFICES