DINERO HACIENDO DINERO

Mucha gente se plantea invertir en una franquicia por diferentes motivos: desde los que no encuentran trabajo, pasando por los que quieren obtener beneficios de un capital que tienen ahorrado, hasta los que tienen como sueño montar su propio negocio. Pero, ¿por qué invertir en una franquicia cuando puedes empezar tu propia empresa?

El sistema de franquicia ofrece importantes facilidades a los emprendedores e inversores para conseguir los mejores resultados en sus negocios y aumentar considerablemente las posibilidades de éxito. De hecho, se suele decir que invertir en una franquicia consolidada es un negocio seguro y prácticamente lo es. Se trata de un modelo de empresa que ya ha sido probado y que además ha demostrado su capacidad para generar muchas ganancias. Si otros franquiciados salen adelante, tendríamos que estar haciendo algo mal para que la nuestra no lo haga.

Ésta es una de las principales razones para invertir en una franquicia. Comenzar de cero en un nuevo mercado es complicado y el apoyo de una franquicia puede suponer la diferencia entre alcanzar el éxito o fracasar a las primeras de cambio. Además, el reconocimiento de marca en las economías de escala resulta vital para poder hacer un espacio en sectores muy competitivos como lo son el de la restauración o belleza. La franquicia consigue un efecto multiplicador, ya que al contar con una red amplia, le proporciona a la marca más notoriedad.

Así mismo, el volumen de compras abarata los costes de los proveedores y la confianza entre los consumidores hace que se acerquen a las nuevas franquicias con más facilidad. Otra de las razones para invertir en una franquicia es que te dan toda formación necesaria y la metodolgía adecuada para evitar las equivocaciones; las que podrían hacerte perder dinero si te encontrarás poniendo un negocio por tu cuenta. Por otro lado, es importante que el franquiciado se sienta identificado con los valores, las personas y el proyecto de la franquicia para que la adaptación sea más fácil.

Cabe señalar, que además tu solo debes limitarte a realizar tu inversión en el mundo de las franquicias y, como es el caso de las Franquicias Elite, nosotros nos ocupamos de operar la franquicia sin que te preocupes de su funcionamiento. Las franquicias representan la mejor oportunidad de inversión del mercado.

Grupo Elite se fundó en el 2008 con el objetivo de elevar los estándares de la calidad de vida de sus socios, clientes, colaboradores y asociados a través de estrategias financieras y mercadológicas 100% innovadoras. Actualmente se encuentran presentes en Sudamérica y en 27 estados más de la república como Chihuahua, Ciudad de México, Querétaro, León, Mérida, Tijuana, Guadalajara, por mencionar algunos y el corporativo matriz se encuentra en la ciudad de Puebla. Entre nuestros servicios se encuentran varios modelos de inversión, venta de franquicias y operación de franquicias.

Su Director General, Alex Escalona, es un conferencista de talla internacional, autor de diversas teorías y técnicas de ventas como seguridad, productividad, superación y liderazgo. Cuenta con más de 17 años de experiencia en ventas y sus años como capacitador y conferencista. Entre sus obras destacan: ‘El vendedor sin límites’; ‘Énfasis, el 6to sentido del servicio’; y ‘El gerente sin Límites’.

Una de las ventajas de invertir en Elite es que las ganancias están garantizadas mes con mes sin tener que laborar. Tu dinero estará trabajando mientras tu te dedicas a tus actividades, con la garantía de tener un contrato notariado.


Autor: Franquicias Elite

w. internacionaldefranquiciaselite.com

e.  soluciones@franquiciaselite.com