I-MOTION

El pasado 09 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento oficial de I-Motion Graduaciones en Casa Poniente en Querétaro. Al evento asistieron clientes actuales de distintas universidades, gerentes de empresas que fungen como proveedores y patrocinadores que hicieron que el evento fuera único.

I-Motion Graduaciones, dirigida por José Antonio Audi y Frida Martín del Campo en IOS OFFICES Punto Sur en Querétaro, es una innovadora plataforma en la que se podrá cotizar y armar una fiesta de graduación, desde cualquier lugar.

Durante la noche se realizaron varias dinámicas en las que nuestros invitados podían ganar diferentes premios. La más importante de ellas consistía en realizar una cotización en la plataforma (www.imotion.mx) los más rápido posible y la primer persona que la terminara ganaba un viaje para realizar cañonismo patrocinado por Xplore.

Durante toda la noche proveedores, patrocinadores y clientes tuvieron la oportunidad de interactuar con una agradable amenización de cuerdas, DJ, vino y aperitivos, rodeados de un ambiente de fiesta y música. ¡El lanzamiento fue todo un éxito!

Autor: José Antonio Audi / Gerente Comercial / I-Motion