Buzón de los sueños

Luisa Hinojosa

IOS OFFICES

Aventarte de 10 mil pies de altura, vencer tus miedos y saltar ante la imponencia del cielo para iniciar una caída libre a 200 km por hora sin que nada te detenga, a esto se le llama libertad. Voltear al cielo y saber que ya nunca lo verás igual, porque ya estuviste ahí; sabes cómo se siente estar arriba, caer y que el aire amortigüe tu descenso. La vida es así, es lanzarse en paracaídas, arriesgarse y caer con la confianza de que volverás a levantarte.

Hace un par de meses le preguntamos a nuestros Socios sobre sus sueños, colocamos buzones en todos nuestros Centros invitándolos a que nos contarán de sus aspiraciones y anhelos. Queríamos conocer cuáles eran sus sueños y por qué eran importantes para ellos. Un Socio de Monterrey, Marcelo Arzola, nos contó que una de sus metas por conquistar era aventarse de paracaídas y vencer su miedo a la altura. Pusimos manos a la obra y el pasado 7 de octubre, tuvimos la oportunidad de hacer su sueño una realidad.

En IOS OFFICES, una pieza clave de nuestra cultura es la autorrealización individual y colectiva de nuestra Comunidad, creando ambientes ideales para su productividad, felicidad y desarrollo. Impulsar los sueños de nuestros Socios es parte de nuestro compromiso con la Comunidad IOS, algo por lo que trabajamos todos los días y lo impulsamos a través de la Magia IOS. Esta magia es la esencia que cada uno de nuestros hosts le imprime a los momentos que compartimos y nuestros esfuerzos sumados para que nuestros Socios crezcan, alcancen sus metas y sean felices.

Nuestra campaña Supera tus sueños trata de acentuar el valor que cada Socio tiene en lo individual para nosotros. Desde el momento en el que una persona ingresa y forma parte de esta gran familia, comienza nuestro trabajo de impactarlos positivamente en su día a día. El desarrollo de esta iniciativa comenzó en una junta de planeación en donde nos cuestionábamos cómo podíamos proyectar la felicidad que vivimos en nuestros Centros; esta campaña nos reveló que podemos ser parte de las ilusiones de nuestros Socios al hacerlas realidad.

El día que entregamos la sorpresa a Marcelo, se podía notar su asombro y al ver su emoción, todo cobró aun mas sentido. Nos contó con mucha ilusión que al fin podría cumplir ese sueño abandonado en su lista de metas y agradecía a IOS por ser la herramienta para hacerlo posible. La suma de cada acción para hacerlo posible, hizo de esta experiencia algo inolvidable para él y nosotros. Estamos seguros que esta acción trascenderá tanto en su memoria, como en la de todos en IOS.

El compromiso que nació en 2007 se mantiene, ¡supera tus sueños! Nosotros te impulsamos. Tu felicidad y productividad será siempre nuestra prioridad.

Anterior
Anterior

Siéntete seguro y controla tu casa con la tecnología de Linio

Siguiente
Siguiente

La flexibilidad en el trabajo beneficia la salud física y emocional de los colaboradores