El 2020 no fue lo que muchos empresarios esperaban, pero esto no significó sólo malas noticias, sino también momentos de cambio en beneficio de las empresas, así como oportunidades de negocio para este 2021. Para aprovechar estas oportunidades se requiere más que sólo voluntad, también liquidez y la capacidad de cumplir con la demanda, situación que las empresas productoras de bienes conocen mejor que nadie.
Entendemos lo difícil que es comprar equipo o maquinaria para las empresas y de esta forma aumentar su producción, ya que representa un fuerte desembolso, incluso un endeudamiento que afecta su base contable y fiscal. Por eso, en Credijusto creamos nuestro producto de arrendamiento.
Nuestra solución permite a las empresas arrendar equipo o maquinaria industrial nueva o usada hasta por 48 meses, pagando mensualidades 100% deducible de impuestos, mediante un contrato, que al finalizar, le da la opción al empresario de comprar o devolver el equipo. Así como, renovar un periodo más sobre el mismo activo o uno nuevo.