.

LOS PILARES DE LA MAGIA IOS

“A lo largo de estos cinco años en los que he tenido la fortuna de formar parte de la familia IOS, me doy cuenta que mi capacidad de sorpresa es superada gracias a las gratas experiencias que vivimos día con día...

THE LUXURY WEEKEND

Uno de los eventos más esperados del año se celebró el pasado fin de semana del 25 al 28 de mayo en su 6to Aniversario, The Luxury Weekend. El evento a lo largo de su trayectoria, ha reunido a los mejores componentes de lujo, música, deporte, gastronomía, moda, exhibición de autos de lujo y por primera vez...

LA PUBLICIDAD RE-EVOLUCIONADA ES UN HECHO. LA PUBLICIDAD CAMBIÓ Y SEGUIRÁ CAMBIANDO

Las personas evolucionamos en el consumo de contenidos y en consecuencia en cómo las marcas se integran a él. Hoy en día, las compañías que hacemos publicidad nos enfrentamos a un reto muy importante, la audiencia se ha vuelto más exigente.

HARVARD BUSINESS REVIEW SUMMIT MÉXICO

De forma inevitable, la vulnerabilidad en relación entre México y Estados Unidos, los notables cambios generacionales, la imparable conversión tecnológica y la revolución generada por cientos de emprendedores, nos llevan al mismo lugar: las crisis significan oportunidades.

DE EMPRENDEDOR A EMPRENDEDOR TE DIGO: TOMA EN CUENTA LOS CLIENTES, SON LOS JEFES

Regresen tan solo unos 10 años, ¿recuerdan cómo era iniciar un negocio? Bueno, era algo así… “O sea, si producimos cierto número de piezas y el margen de utilidad de cada pieza es de ‘tanto por ciento’, tendremos que vender ‘x’ cantidad de productos al mes… ¡sí la armamos!”.

CARRERA 5K y 10K IOS OFFICES

IOS OFFICES comenzó en el 2012 con su primer macro evento a beneficio: la Carrera IOS 5K y 10K. Desde aquel año, el objetivo principal ha sido contribuir al beneficio de niños con acceso limitado a recursos necesarios.

¡1ER ANIVERSARIO! IOS OFFICES PUNTO SUR & DREMIT

¡Un año de logros en Querétaro! El pasado 15 de junio se celebró el primer aniversario de IOS OFFICES Punto Sur y la empresa de Crowdfunding Dremit, en compañía de nuestros invitados especiales, amigos, Socios IOS y demás personas que han sido parte de estos logros.

VENTURE BEERS

Las empresas quieren colaborar con startups, las startups quieren venderle a las empresas grandes. Las startups necesitan inversión para crecer y los inversionistas buscan los mejores proyectos para invertir. En un solo espacio, esta sinergia se vuelve posible gracias a Venture Beers; en compañía de un buen ambiente y cervezas bien frías.