¡ENCUENTRA CLIENTES POTENCIALES!

IOS OFFICES inició en el 2007 con la misión de ser un instrumento para el éxito de nuestros Socios. Ésta va desde los espacios que inspiran a trabajar y vivir mejor, hasta las ubicaciones estrategias y las más de 10 herramientas que ofrecemos para ayudarlos a impulsar su negocio, conectarse con más mentes brillantes y sentirse como en su segundo hogar.

MARKETING 4.0

Si piensas que el 2017 fue un año difícil y con grandes cambios, prepárate para lo que el 2018 tiene para ti. No solo será un año con un mundial y elecciones presidenciales en México, sino un ciclo complicado en el ámbito económico y social. Esto lleva a enfrentar mayores retos, donde es importante que el cliente viva, sienta e interactúe con tu marca, a ese reto se le llama Marketing 4.0 y para esto será necesario contar con estrategias más creativas         

BIZ BAR - THE NEW OFFICE EXPERIENCE

En IOS OFFICES comprendemos las tendencias globales del diseño de oficinas y hacia dónde se dirigen. Por ello, constantemente buscamos innovar en cada uno de nuestros espacios para que nuestros Socios puedan vivir esta experiencia de acuerdo a su época. Ahora, los espacios de trabajo han evolucionado a ser más flexibles y así poder trabajar desde nuestro escritorio o hasta en una barra en un espacio de Cowork.

TERRAZA TRADICIONAL

El pasado sábado 24 de marzo, más de 200 tapatíos se reunieron en la nueva terraza de IOS OFFICES Andares Corporativo Paseo. En este nuevo espacio, los asistentes pudieron disfrutar de la primera Terraza Tradicional; una nueva manera de mezclar una tarde de comida entre amigos y lo mejor de la música de la escena local.

CHANGING THE WORLD WITH TALENT

Con la participación de mas de 30,000 asistentes, Talent Land cerró con gran éxito su semana de actividades, entre las mas de 1,500 horas de contenido distribuido en conferencias y talleres de las marcas y aliados participantes, se destacó la participación de conferencistas de primer nivel.

WORLD HAPPINESS FESTIVAL

El pasado 16, 17 y 18 de marzo, se llevó a cabo el primer Festival Mundial de la Felicidad en San Miguel de Allende, Guanajuato. Sí, suena un poco raro hablar de felicidad y sobre todo de un festival de felicidad, pero el paradigma que está detrás de este concepto está liderando las conversaciones sobre productividad y desarrollo sostenible en el mundo. 

FEVINO: 2018 EL FESTIVAL DEL VINO MEXICANO

Un lugar común para todos los regios que aman el caldo más complejo del mundo.

FEVINO, El Festival del Vino Mexicano, arrancó su gira 2018 en las tierras del cabrito. Más de un millar de regios se dieron cita en el Planetario Alfa de San Pedro Garza García para disfrutar de una tarde inolvidable entorno a más de 300 etiquetas de vino mexicano.

¡FOMENTA LA FELICIDAD!

Empleados felices son más productivos, creativos y se comprometen más con la organización. Jacqueline Whitmore, en su artículo ‘6 ways to Foster More Happiness in the Workplace’ para Entrepreneur, nos aconseja sobre la importancia de invertir tiempo en crear un gran lugar para trabajar, prestando atención en las personalidades, contratar cuidadosamente y fomentar un ambiente alegre, comprometido y con profesionalismo. Al seguir los siguientes tips, podrás alcanzar este ambiente de trabajo.

HOGAR DULCE HOGAR

Hogar Dulce Hogar fue fundada en 1985 en la Ciudad de México como Institución sin lucro. Bridamos apoyo a niños y niñas menores de 13 años desamparados, incluyendo casa, comida, vestimenta, educación, atención médica y psicología, así como recreación de varias formas. Somos un espacio de protección, bienestar y amor, miembro de la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México, un órgano del Gobierno que supervisa para afirmar que cumplimos con la ley, que proveemos asistencia con calidad y la transparencia de las donaciones que recibimos

CÓMO CAUSAR LA IMPRESIÓN ACERTADA EN UNA FERIA INTERNACIONAL

La Feria Internacional es un medio de presentación privilegiado para una marca. En ella se concentra un gran número de clientes potenciales con carácter profesional, en un espacio concreto y tiempo limitado. Hoy en día, es el escaparate comercial para muchas empresas y una herramienta de marketing imprescindible tanto a nivel nacional como internacional, que se configura como medio de comunicación especializado. 

MERCADO DE AUTOABASTECIMIENTO EN MÉXICO

Uno de los grandes retos que tienen las empresas en México es lograr la más alta eficiencia, siendo los costos operativos un concepto clave para mejorar la competitividad. En este sentido, el consumo de energía puede ser un factor estratégico, si consideramos que en algunos casos puede representar hasta el 25% de los costos de producción de una empresa. Prácticamente, la electricidad se convierte en la energía vital de la compañía y el pilar de desarrollo industrial de los países.

WE CARE: HERMAN MILLER

En Herman Miller creemos que la solución de problemas impulsados por el diseño es una práctica, filosofía y un medio a través del cual podemos mejorar el mundo. Hemos creado una serie de esfuerzos generales con el objetivo de tener un impacto positivo en la humanidad. Por ello, aquí te compartimos los pilares principales del Programa We Care de Herman Miller, con el cual establecimos objetivos para mostrar nuestro compromiso con el mundo y la comunidad.

LA ESTRATEGIA FISCAL, ¿ESTÁ EN EXTINCIÓN? NO, ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA

Las reformas estructurales del actual sexenio han venido a revolucionar muchos sectores de nuestro país.

El impacto en el ámbito de las contribuciones ha sido mayúsculo, toda vez que se aprecia claramente un incremento en las medidas de fiscalización a partir de la reforma del 2012. Ello a efecto de que la autoridad cumpla sus objetivos de recaudación cuyos montos se incrementan periódicamente para cumplir con los estándares de los países miembros de la OCDE, del cual México es integrante. 

LA CLAVE DE ENCONTRAR TALENTO HUMANO EN LAS EMPRESAS

En muchas empresas el talento humano está oculto, ya que las tareas no lucen el potencial que tiene el trabajador o ejecutivo. Para este caso, el área de Recursos Humanos juega un papel fundamental, acompañado de los jefes de cada departamento.

EL FUTURO DEL TRABAJO

En la actualidad prevalece un desequilibrio entre la oferta y demanda de talento, pero el futuro del trabajo se presenta aún más alarmante. Si agregamos al fenómeno de remplazo del capital humano actual el tema demográfico propiciado por el envejecimiento de la población, la restructuración generacional de la fuerza de trabajo y la demanda por equidad e inclusión de audiencias poco favorecidas históricamente, es posible que estemos al borde de una crisis de empleabilidad.

LA TRANSFORMACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL

EDUARDO B. DE LA GARZA
VICEPRESIDENTE SENIOR DE RECURSOS HUMANOS / PEPSICO ALIMENTOS MÉXICO

Es una realidad que vivimos en tiempos de cambio y gran parte de ello se lo debemos a los avances tecnológicos de las últimas décadas. Sin importar nuestro giro, para sobresalir y mantener relevancia como organización, es necesario innovar y buscar la mejora continua en todas las áreas de nuestra empresa.

EMPRESA FAMILIAR: ¿CÓMO LOGRAR UNA TRANSICIÓN GENERACIONAL?

“Son siete generaciones, por lo que el peso de la historia es pesado, muy significativo. El nombre está en los libros de historia, por lo que en algún momento debes enfrentarlo y decir: ‘¿Cómo vivo con eso? ¿Lo acepto o no? Esa parte es mucho más compleja que el dinero. Hay mucha gente rica, pero no hay un lugar, excepto quizás el Desierto del Serengueti, donde dices ‘Rothschild’ y la gente no dice ‘Aah’ ”. - Ariane de Rothschild

¿CÓMO TRADUCIR TU MENSAJE EN MÁS VENTAS?

Más frecuentemente de lo que uno imagina, así sucede. Al realizar algún tipo de presentación o exposición pública, generalmente no tenemos del todo claro qué queremos decir. En consecuencia, terminamos hablando de otros asuntos u otros temas, obteniendo como resultado no transmitir adecuadamente nuestro mensaje.